MODO SLEEP. El modo Sleep regula la temperatura del ambiente de manera inteligente, evitando refrigerar o calefaccionar en exceso ahorrando energía y garantizando un mayor confort durante las horas de sueño.
FUNCIÓN SELF CLEAN. Disponible solo para los equipos Frío – Calor. La unidad interior opera en modo ventilación por unos instantes. Esta función mantiene seca por dentro la unidad interior previniendo que se forme moho.
FUNCIÓN TIMER. Función de encendido/apagado programable para hora y temperatura deseada.
FUNCIÓN FOLLOW ME. El control remoto del equipo tiene un sensor que toma en cuenta la temperatura donde éste se encuentre, brindando mayor confort al usuario.
MODO TURBO. La función “turbo» de Midea se puede activar con un solo toque. Aumenta la velocidad del ventilador para alcanzar el confort deseado.
HIDING DISPLAY. Discreto y elegante display de temperatura de encendido opcional.
DOBLE SISTEMA DE FILTRADO. Los filtros duales eliminan las partículas del aire potencialmente dañinas para la salud, brindando un ambiente más limpio. El filtro catalizar frio descompone las bacteria y otros compuestos orgánicos, así como gases y olores nocivos.
DETECCIÓN DE PERDIDA REFRIGERANTE. Mediante un sistema de sensores el equipo es capaz de detectar una pérdida y lo indica en el display de la unidad interior.